Reservar
Reservar

alojamiento

Read More

Marbella Club es un exclusivo resort boutique, frente al Mar Mediterráneo, que recrea con elegancia el carácter de los típicos pueblecitos blancos de Andalucía. El generoso clima del sur de España nos regala, además, unos exuberantes jardines subtropicales que rodean la propiedad y a los que resulta difícil resistirse: el canto de las aves y la fragancia de flores y frutales nos invitan a descubrir sus rincones en cualquier época del año. Un auténtico paraíso en el corazón de la Costa del Sol donde disfrutar de una atención y un servicio totalmente personalizados.

Notas de jazmín envuelven las 47 habitaciones y las 73 elegantes suites, cada una de ellas concebida y diseñada para ofrecer un verdadero alojamiento de lujo. Cuentan con terrazas privadas amuebladas con vistas a los impresionantes jardines o al mar, así como con amplios cuartos de baño de reluciente mármol, dotados de bañera y ducha totalmente independientes, para ofrecer mayor sensación de amplitud y comodidad.

Villa del Mar y las otras 14 villas ofrecen la posibilidad de disfrutar de su propia residencia privada pero con todas las comodidades y atenciones de un hotel de lujo. Disponen de jardines particulares para mayor privacidad y algunas de ellas albergan piscina climatizada y cocina totalmente equipada para una completa intimidad e independencia.

Close
  • Resumen
  • Habitaciones
  • Suites
  • Grand Suites
  • Villas
  • Villa del Mar

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida