Reservar
Reservar

Restaurantes

Read More

Nuestros restaurantes seducen por su diseño, elegancia y su carácter relajado y distendido, ofreciendo a nuestros huéspedes multitud de posibilidades y espacios donde disfrutar platos de todas las nacionalidades.

Solo con productos frescos e ingredientes de la más alta calidad, nuestro prestigioso chef Juan Gálvez diseña todos los menús de nuestros restaurantes. Cada uno de ellos tiene una personalidad muy definida que se plasma en deliciosas recetas, elaboradas con maestría, para adaptarse a los paladares más exigentes.

Leer más

JUAN GÁLVEZ - Chef Ejecutivo

"Cada mañana me despierto motivado para dar lo mejor de mí y para seguir haciéndolo durante muchos años".

La pasión de Juan por la gastronomía comenzó a los 14 años como aprendiz de cocina en un hotel de lujo. Su manera de entender la alta cocina se desarrolló bajo la dirección del gran Simón Padilla en el hotel Puente Romano, hasta que en 1989 fue galardonado con el premio al Mejor Chef de Cocina en Tenerife. Viajó a Francia, Cataluña y el País Vasco para ampliar su experiencia en los mejores restaurantes y en 1998 fue nombrado Chef-Director del Jardín Tropical, donde obtuvo su primera estrella Michelín en el año 2000. Fue poco después cuando accedió al puesto de Chef Ejecutivo en el Marbella Club y, desde entonces, gourmets de los 5 continentes están encantados de que aún hoy ocupe este prestigioso puesto dirigiendo nuestra cocina.

ÁNGEL GONZÁLEZ - El sommelier

"Estoy fascinado por los estilos y variedades del vino y por el modo en que complementan una comida".

Saber de vinos es toda una ciencia: hay que ser un experto en clima, geografía y, por supuesto, poseer un excepcional sentido del gusto. Ángel es nuestro sommelier desde el año 2002 y siempre está dispuesto a encontrar el vino adecuado para cada paladar -no se trata de que una cosecha sea mejor que otra, es simplemente una cuestión de gustos personales. Nuestros vinos españoles son excelentes; la localidad castellana de Rueda es la cuna de la magnífica variedad de uva Verdejo y a nuestros huéspedes les encanta degustar vinos blancos con esta denominación: Marqués de Riscal, Basa, Palacio de Bornos e incluso el selecto Pingus de Peter Sisseck, enólogo de la bodega Hacienda Monasterio. Lo peculiar de este vino es que la producción es muy limitada y solo se venden aquellas botellas que alcanzan una calidad excepcional, por lo que servir este vino es un auténtico privilegio.

Cerrar Close
Volver a Restaurantes

Champagne Room

Read More

Pol Roger, Krug, Marguet, Salon, Dom Perignon, Cristal… No es de extrañar que más de un famoso se haya rendido a nuestros champagnes más exquisitos.

Con gran acierto, el diseñador Jean-Pierre Martel ha conservado todo el glamour Art Decó del Champagne Room: la chimenea de mosaico, el bar capitoné tradicional, las banquetas de terciopelo, el oro pulido… Este emblemático salón del Marbella Club es el escenario perfecto para degustar champagne de hasta 65 productores distintos.

Y para acompañar este apreciado espumoso, los aperitivos del chef Juan Gálvez incluyen tartar blanco de gambas con mousse de aguacate, sashimi de langosta, blinis con caviar y mini hamburguesas.

Además, durante los meses más fríos, la crepitante chimenea y los confortables sofás lo convierten en un lugar muy acogedor para pasar la velada, amenizada con actuaciones de jazz en directo todos los jueves y sábados por la noche. Y si es afortunado y su estancia coincide con uno de los eventos especiales que tienen lugar durante todo el año, podrá admirar en todo su esplendor nuestro celosamente guardado piano de cola.

Close

Read More

Close

horario

Abierto todos los días de octubre a abril de 17:00h a 01:00h.

reservar

Teléfono:+34 952 822 211


Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida