Restaurantes en Marbella – Restaurante The Grill

Restaurantes

Champagne Room

Tras una gran obra de renovación realizada por el famoso interiorista Jean Pierre Martel, el legendario Champagne Room del Hotel Marbella Club reabrió sus puertas en octubre de 2011. El cuidado diseño, el servicio y una fabulosa selección de champagne ha resucitado la vibrante historia de este bar, que ha acogido a algunas de las celebridades más importantes del mundo.

El sommelier Ángel González  ha querido crear una carta con la mayor selección de champagne de toda Andalucía. Con esta idea en mente, ha perseguido tres objetivos: disponer de una amplia selección de champagne para poder degustar por copas,  disfrutar de una gran variedad de champagne vintage, e incluir a la vez a pequeños productores especializados junto a las grandes bodegas de champagne. Hay 65 productores representados, incluyendo firmas como PolRoger, Krug,  Marguet, Salon, Dom Perignon y Cristal.

Puede disfrutar del champagne con una selección de sabrosas tapas creadas y preparadas por el chef Juan Gálvez como el Tartar de Gamba Blanca con Mousse de Aguacate, un Sashimi de Langosta, Foie-Gras, Blinis de Caviar y Mini-Hamburguesas de vacuno.

Las noches de los jueves y los sábados están amenizadas por la música en vivo de un trío de jazz acompañado por un piano de cola. Aquí celebraremos también otros eventos especiales a lo largo del año. Durante los meses más fríos, la chimenea y los sofás crean un lugar idílico para pasar unas acogedoras veladas invernales.  

El Champagne Room está abierto desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, todos los días del año.