reserve ya
reserve ya

Restaurantes

Read More

Elegante pero distendidoBebida y comida internacionales.

Nuestro prodigioso chef Juan Gálvez diseña todos los menús de nuestros excelentes restaurantes, consiguiendo los sabores más frescos con los mejores ingredientes.
Cada uno tiene su propia personalidad y se adecúa a los paladares más exigentes, sea cual sea el suyo.

Leer más

JUAN GÁLVEZ · Nuestro chef ejecutivo

“Todas las mañanas me despierto con el deseo de dar lo mejor de mí, y de continuar haciéndolo durante muchos años.”

La pasión de Juan por la cocina comenzó a los 14 años, como aprendiz de las disciplinas culinarias clásicas en un hotel de lujo. Su comprensión de la alta cocina se desarrolló bajo la dirección del gran Simón Padilla en el Hotel Puente Romano, y en 1989 fue galardonado como mejor chef de cuisine en Tenerife. Viajó a Francia, Cataluña y el País Vasco para ampliar su experiencia en los mejores restaurantes y en 1998 fue nombrado chef director del Jardín Tropical, donde obtuvo su primera estrella Michelin en 2000. Poco después se le ofreció el puesto de chef ejecutivo en el Marbella Club; gourmets de todos los continentes están encantados de que todavía ocupe este prestigioso puesto dirigiendo nuestra cocina.

ÁNGEL GONZÁLEZ · El sommelier

““Estoy fascinado por los estilos y variedades de vino, como complementan la comida.”

Saber de vinos es toda una ciencia: hay que ser experto en clima y geografía y, por supuesto, poseer un excepcional sentido del gusto. Ángel es nuestro sommelier desde 2002 y siempre está dispuesto a buscar el vino adecuado para cada paladar - no se trata de que una cosecha sea mejor que otra, es simplemente una cuestión de gustos personales. Nuestros vinos españoles son excelentes: la localidad castellana de Rueda es famosa por una variedad magnífica de uva, la Verdejo, y a nuestros huéspedes les encanta degustar vinos blancos como Marqués de Riscal, Basa o Palacio de Bornos, así como el más caro, el Pingus de Peter Sisseck, el enólogo de Hacienda Monasterio. Dado que la producción es muy limitada y sus botellas solo se venden si alcanzan una calidad excepcional, servir esta marca se ha convertido en todo un privilegio.

Cerrar Close

Hacer una reserva

Fecha de llegada
Fecha de salida