Restaurantes en Marbella – Restaurante The Grill

Restaurantes

La oferta gastronómica del Marbella Club Hotel es sencillamente espectacular. El prestigioso cocinero Juan Gálvez, Chef Ejecutivo del Hotel, es el responsable del diseño de las cartas de todos los restaurantes.

El famoso buffet del Beach Club, el romántico Grill, el vanguardista MC Café, el novísimo MC Beach y el encantador Pool Bar, sin olvidar el restaurante de la Casa Club del Golf Resort, cada uno ellos posee un estilo propio, y juntos configuran un armónico abanico de establecimientos del máximo nivel, desplegado para adecuarse a las distintas preferencias que los clientes puedan tener en cada momento: un desayuno copioso o ligero, un almuerzo informal, una velada elegante y sofisticada.

Las opciones son múltiples, pero en todas ellas se podrá disfrutar de la cocina más deliciosa y el servicio exquisito que caracteriza al estilo de vida de Marbella Club Hotel.


EL CHEF

JUAN GÁLVEZ :

"Mi pasión por la cocina comenzó cuando era niño, en casa. A los 14 años de edad empecé a trabajar en un gran hotel como aprendiz, aprendiendo las disciplinas clásicas de la cocina. En 1979 tuve la fortuna de empezar a trabajar en el Hotel Puente Romano bajo la dirección del gran chef Simón Padilla, que amplió mis conocimientos de Alta Cocina. En 1989 obtuve el primer premio al Mejor Chef de Cocina deTenerife. Por aquel entonces viaje mucho por Francia, Cataluña y el País Vasco para acrecentar mi experiencia profesional. En 1998 fui nombrado Chef-Director del restaurante del Jardín Tropical, y en el año 2000 obtuve mi primera Estrella Michelín.

En 2001 se me ofreció el puesto de Chef Ejecutivo del Marbella Club Hotel y acepté el reto de dirigir la cocina de uno de los más prestigiosos hoteles de Europa. En el hotel existen varios restaurantes, cada uno con su propio estilo, y yo estoy a cargo del diseño de todas las cartas.

Todas las mañanas me despierto con el deseo de dar lo mejor de mí, y de continuar haciéndolo durante muchos años.”


EL SOMMELIER

ÁNGEL GONZÁLEZ :

Saber de verdad de vinos es toda una ciencia: Aparte de conocimiento sobre los propios vinos, se necesita conocimiento sobre climas, geografía y tener un sentido supremo del gusto.

Ángel, con 15 años de experiencia en este campo, trabaja en Marbella Club desde 2002 y comenta: “Estoy fascinado por los estilos y variedades de vino, como complementan la comida, por su color, su paladar, su historia.

Siempre es para mí un placer hablar de vinos y recomendarlos. No se trata de que uno sea mejor que otro, sino simplemente de gustos y preferencias personales.

Nuestros vinos españoles son extraordinarios. Si se trata de vino blanco, Rueda en Castilla es la cuna de una uva maravillosa, la Verdejo. Marqués de Riscal, Basa o Palacio de Bornos ejercen de grandes embajadores de esta variedad.

El vino más caro de España es el Pingus de Peter Sisseck, el enólogo de Hacienda Monasterio. La producción total se limita a unas 5.000 botellas, que se venden sólo si la calidad es excepcional. Disfrutar de este vino constituye un placer muy singular.”