Reservar
Reservar

Instalaciones del Marbella Club

Read More
Close
Ver todas las instalaciones

Equitación

Read More

Para que puedan disfrutar de la experiencia de montar a caballo (independientemente de su nivel), el centro ecuestre de Marbella Club, sede del Campeonato de España de Salto de Obstáculos, está abierto a todos nuestros huéspedes.

Ubicado a tan solo 20 minutos del hotel en los tranquilos alrededores de Benahavís, el centro ecuestre se encuentra rodeado por montañas y un gran pinar desde el que se aprecian unas preciosas vistas a nuestro campo de golf, el mar Mediterráneo, Gibraltar y las montañas Atlas.

El centro ecuestre ofrece un amplio abanico de actividades para los amantes de la equitación, desde tranquilos paseos por preciosas zonas rurales y clases de doma, hasta entrenamiento para grandes competiciones. Para el disfrute de los más pequeños les ofrecemos  agradables paseos en nuestros ponis.

En sus lujosas instalaciones conviven caballos de razas muy importantes como son la Española, Árabe, Alemana o Francesa. Además el centro ecuestre cuenta con dos modernos espacios geo - textiles de equitación que cubren más de 700 metros cuadrados, una recepción, una zona con taquillas y largos senderos.

Considerada como una de las arenas más modernas de Europa, el centro es elegido para acoger el Campeonato de España de Salto de Obstáculos. Sin embrago,  no es esencial que tenga un nivel profesional para montar a caballo; los clientes del hotel pueden  poner al día su técnica con tan solo una clase.

Los huespedes más pequeños podrán disfrutar también de las instalaciones de nuestro centro ecuestre. Nuestros ponis serán seleccionados teniendo en cuenta la edad y el nivel del menor.

Rutas Ecuestres

Close

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida