Reservar
Reservar

Vacaciones familiares inolvidables en el Marbella Club

Read More

El Marbella Club es el destino perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño que su familia no olvidará.

El Kid's Club es un pueblecito de 5.000 m2 especialmente pensado para los más pequeños. Diseñado por la empresa Minimec y oculto en el Marbella Club, este exclusivo espacio está dotado de personal cualificado para ofrecer actividades enfocadas a educar y a entretener a los niños en un entorno agradable, lúdico y dinámico. Cerámica, arte, música, baile, cocina, experiencias en la naturaleza... ¡La diversión está asegurada!

Leer más

Además de la zona infantil, en el Marbella Club contamos con unas instalaciones excepcionales para practicar golf, tenis o deportes acuáticos. Si a esto sumamos su perfecta ubicación frente a la playa, tenemos el destino ideal para personas de cualquier edad. También puede optar por salir del reciento del hotel y explorar con su familia esta preciosa región del sur de España que seguro no les defraudará.

Disponemos de una amplia gama de alojamientos para familias, desde villas privadas hasta habitaciones y suites intercomunicadas para hacer su estancia aún más cómoda.

Los niños son bienvenidos en todos nuestros restaurantes, que disponen de menús especiales para nuestros huéspedes más jóvenes (pantalla de menús infantiles).

Pero si lo prefiere, y bajo petición, también dispone de servicio de guardería a cargo de personal cualificado.

Cerrar Close

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida