Reservar
Reservar

Kid's Club

Read More

Fiel al espíritu del Marbella Club, el Kid's Club se ubica en los espectaculares jardines de la antigua villa del Príncipe Alfonso, en pleno corazón del hotel. Fue aquí, en el hogar de la familia Hohenlohe, donde prendió la magia de nuestro club infantil, mientras sus hijos jugaban junto a los de otros huéspedes ilustres como Audrey Hepburn o el Duque de Windsor.

Leer más

La empresa madrileña de diseño Minimec ha sido la encargada de crear una experiencia interactiva, educativa y recreativa para el Kid's Club. Son 5.000 m2 con estudio de danza, sala de música, biblioteca, zona de arte y cerámica, un bosque encantado, huerto, aula de informática, zona de ocio y cocina de planta abierta.

¡A los niños les encanta nuestro programa Master Chef!

El Kid's Club abre todo el año para niños de 4 a 14 años -los menores de 4 años han de ir acompañados por un padre o tutor - y ofrece actividades específicas para cada edad a cargo de un entusiasta equipo de animadores y profesores bilingües. Estas actividades se llevan a cabo de lunes a domingo y tienen una duración de media jornada o de jornada completa.

Pulse aquí para ver nuestros horarios actualizados.

Los socios del Kid's Club disponen, además, de sesiones de apoyo extraescolar con un profesor que ayuda con los deberes del colegio así como actividades de cocina, música, teatro, danza, informática, arte, deportes y otras prácticas igualmente estimulantes y divertidas.

Pulse aquí para más información acerca de cómo hacerse socio.

Cerrar Close

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida