reserve ya
reserve ya

Kids Club

Read More

Fiel al espíritu del Marbella Club, el Kid's Club se encuentra en los espectaculares jardines de la villa original del príncipe Alfonso, en el corazón del hotel. Aquí fue donde empezó la magia como hogar de la familia von Hohenlohe, y donde sus hijos jugaban junto a los de algunos huéspedes como Audrey Hepburn y el duque de Windsor.

Leer más

La empresa madrileña de diseño Minimec ha creado una experiencia interactiva, educativa y recreativa en el club de 5.000 metros cuadrados. El Kid's Club cuenta con estudio de danza, sala de música, biblioteca, zona de arte y cerámica, un bosque encantado, cocina de planta abierta, huerto, aula de informática y zona de ocio.

A los niños les encanta nuestro programa Master Chef.

Abre todo el año para niños de 4 a 14 años -los menores de 4 años también son admitidos si van acompañados por un padre o tutor- y ofrece actividades específicas por edad a cargo de un equipo entusiasta de guías y profesores bilingües. La participación es de lunes a domingo, a jornada media o completa.

Pulse aquí para ver nuestros horarios actualizados.

Hay afiliaciones disponibles, que incluyen sesiones de apoyo extraescolar con un profesor que ayuda en las tareas, cocina, música, teatro, danza, informática, clases de arte, deportes y otras actividades divertidas y estimulantes.

Cerrar Close

Hacer una reserva

Fecha de llegada
Fecha de salida