Reservar
Reservar

Instalaciones del Marbella Club

Read More
Close
Ver todas las instalaciones

Golf

Read More

Desde las montañas hasta el Mediterráneo, pasando por Gibraltar y la costa africana... Las vistas desde el Marbella Club Golf Resort son realmente impresionantes. Este exclusivo campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Dave Thomas, se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol, en una preciosa zona natural, a tan solo 20 minutos de nuestro hotel.

En invierno sus instalaciones están disponibles de 08:30h a 14:30h., hasta las 15:00h en época estival.

Para garantizar la tranquilidad de los usuarios, el juego está limitado y se han establecido 12 minutos entre horarios de salida. El handicap es de 36 para las señoras y de 28 para los caballeros. A diferencia de los campos de golf comerciales, nuestro servicio corresponde al de un hotel de 5 estrellas, con personal encargado de recoger los palos y depositarlos en los carritos. Tanto los huéspedes del resort como los huéspedes del Hotel Puente Romano podrán, además, disfrutar de green fees gratuitos (por persona y día) así como de un servicio de traslado al Marbella Club Golf Course durante toda su estancia.

Historia

Dave Thomas, jugador profesional y renombrado diseñador del sector, completó más de 100 campos en todo el mundo, incluyendo The Belfry, sede de la Ryder Cup 2002. Con una longitud de 6.247m, este campo de primera categoría supera las más altas expectativas; por dentro, un minucioso mantenimiento garantiza calles perfectamente delineadas, hermosas cascadas y lagos, greens protegidos y búnkers estratégicamente situados. A su alrededor, olivos, alcornoques, algarrobos, encinas, pinos, hierbas y flores silvestres de Andalucía le otorgan un carácter único.

En el Marbella Club Golf Resort contamos también con la inestimable ayuda de nuestro profesor residente Gary Vaultier, profesional de la British P.G.A y con una amplia experiencia docente a cualquier nivel. Gary estará a su disposición varias veces por semana para, bajo petición previa, responder cualquier duda o consulta que le pudiera surgir.

El Higueral

Este pintoresco campo de golf de 9 hoyos par 36 se encuentra en las suaves laderas de Benahavís y ha sido especialmente diseñado para disfrutar al máximo de cada round: el cuidadoso mantenimiento de los greens, las generosas vistas a cada paso, los elementos sorprendentes que salpican su recorrido y sus elegantes lagos lo convertirán una experiencia que siempre querrá repetir.

Tanto los huéspedes del resort como los huéspedes del Hotel Puente Romano podrán, además, disfrutar de green fees gratuitos (por persona y día) así como de un servicio de traslado al Marbella Club Golf Course durante toda su estancia.

Close

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida