reserve ya
reserve ya

Instalaciones del Marbella Club

Read More
Close
Ver todas las instalaciones

Golf

Read More

Nuestro campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por Dave Thomas y ocupa una preciosa zona natural a solo 20 minutos del hotel. El exclusivo Marbella Club Golf Resort se encuentra en el corazón de la Costa del Sol y cuenta con vistas inmejorables desde las montañas hasta el Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana.

Se pueden jugar partidos de 08:30 a 15:00 en verano; y hasta las 14:30 en invierno.

Gracias al juego limitado y los 12 minutos entre horarios de salida, se garantiza que no haya demasiados usuarios jugando a golf y que se pueda practicar por la mañana. Handicaps: señoras 36, caballeros 28. Los huéspedes de nuestro complejo de golf disfrutan de green fees gratuitos (por persona y día) y un servicio de traslado al Marbella Club Golf Course durante toda su estancia. El servicio corresponde al de un hotel de cinco estrellas: nuestro personal recoge los palos y los lleva a los carritos, una comodidad impensable en los campos de golf comerciales.

Historia

Dave Thomas, uno de los diseñadores más reputados a nivel mundial, ha completado más de 100 campos en todo el mundo, incluido The Belfry, sede de la Ryder Cup 2002. Con una longitud de 6.247 metros, nuestro campo perfectamente conservado alberga calles delineadas al detalle, hermosas cascadas, lagos y búnkers estratégicamente situados, así como greens protegidos. Este campo de primera categoría supera las más altas expectativas y está rodeado de olivos, alcornoques, algarrobos, encinas y pinos, además de hierbas y flores silvestres de Andalucía.

Nuestro profesor residente Gary Vaultier, profesional de la British P.G.A., posee una amplia experiencia docente en todos los aspectos del juego a cualquier nivel. Estará a su disposición varias veces por semana para, bajo petición previa, responder cualquier pregunta.

El Higueral

Este pintoresco campo de golf de 9 hoyos de par 36 se encuentra en las suaves laderas de Benahavís y ha sido diseñado para que usted disfrute al máximo de cada round, con elementos sorprendentes y vistas a cada paso. Los greens bien cuidados y los elegantes lagos harán que desee repetir esta experiencia.

Se ofrecen de manera exclusiva a los huéspedes del Marbella Club & Hotel Puente Romano green fees gratuitos (por persona y día) y un servicio de traslado al Marbella Club Golf Course durante toda su estancia.

Close

Hacer una reserva

Fecha de llegada
Fecha de salida