Golf Marbella – Marbella Hípica – Resort Golf Marbella

Golf e Hípica

Con su fantástico campo de 18 hoyos, diseñado por Dave Thomas, y sus magníficas instalaciones ecuestres, el Country Club - Golf Resort de lujo y el Centro Hípico del Marbella Club Hotel constituyen un lugar ideal para que golfistas, jinetes y amantes de la naturaleza disfruten de la práctica de sus deportes favoritos, así como de reconfortantes paseos por las colinas y de las espectaculares vistas de la Sierra, Gibraltar, la costa norteafricana y el Mediterráneo. El Golf Resort y Centro Hípico está situado a sólo 20 minutos del hotel, en los tranquilos alrededores de Benahavís, en un entorno natural de gran belleza.

De ahí que, al estar limitado el número de jugadores y establecerse un margen de 12 minutos entre salidas, no haya que preocuparse por las aglomeraciones ni por los problemas para reservar salidas matutinas.

En nuestro Golf Resort, la calidad de los servicios que se brindan a los golfistas corresponde a lo que se espera de un club de cinco estrellas: detalles como que nuestro personal lleva los palos hasta los buggys, o la inexistencia de las prisas y el estrés tan habituales en campos de golf más comerciales.

Desde el Hotel se ofrece un servicio de transporte de ida y vuelta al Marbella Club Golf Resort.

Disponible desde Febrero de 2013: Los huéspedes de Marbella Club tendrán el privilegio de disfrutar de un beneficio exclusivo, un green fee gratuito (por persona y día) y servicio de transporte al Marbella Club Golf Resort durante su estancia. 

No dude en contactar con nosotros por correo electrónico si desea más información o tiene cualquier duda, así como para efectuar reservas de salidas o para solicitar el alquiler de equipación. Estaremos encantados de atenderle.


CASA CLUB
La Casa Club del Golf Resort es un edificio coqueto y encantador coronado por un tejado de paja. Gracias al lugar privilegiado donde se halla ubicada, con vistas al green del hoyo 18 y al lago del hoyo 1, la Casa Club ofrece el entorno ideal para relajarse después de jugar una vuelta, contemplando el espectacular paisaje desde su terraza, mientras se disfruta de un refrigerio o de un delicioso almuerzo en su restaurante.

En días más frescos, la rústica chimenea del salón interior proporciona una atmósfera cálida y acogedora, como de club de caza, muy acorde con las tradiciones aristocráticas del Marbella Club.

www.marbellaclubgolf.com