Marbella Campo de Golf – Marbella Resort Golf

Campo de Golf

El Golf Resort del Marbella Club Hotel es un entorno golfístico de primera categoría mundial que supera todas las expectativas. El campo del Golf Resort, con un recorrido de 6.247 metros, cuenta con calles meticulosamente delineadas, bellas cascadas de agua y bunkers situados de manera estratégica. Sus ondulantes greens están magníficamente protegidos, y su mantenimiento permite que siempre se encuentren en perfectas condiciones.

Gary Vautier, profesional del Club y de la PGA británica, es un reputado experto en la enseñanza de todos los aspectos del juego y en todos los niveles. Varias veces a la semana, previa solicitud, atiende a los jugadores para asesorarlos y resolver sus dudas.

El campo está dedicado en exclusiva a los huéspedes del Hotel. El límite del número de jugadores y el margen establecido de 30 minutos evita las aglomeraciones en el recorrido, así como los típicos problemas para reservar salidas matutinas. Los jugadores sólo tienen que concentrarse en su juego y disfrutar de una jornada golfística digna de los más exigentes amantes de este deporte.

No dude en contactar con nosotros por correo electrónico si desea más información o tiene cualquier duda, así como para efectuar reservas de salidas o para solicitar el alquiler de equipación. Estaremos encantados de atenderle.

Disponible desde Febrero de 2013: Los huéspedes de Marbella Club tendrán el privilegio de disfrutar de un beneficio exclusivo, un green fee gratuito (por persona y día) y servicio de transporte al Marbella Club Golf Resort durante su estancia. 

EL HIGUERAL

Un campo precioso de nueve hoyos situado en las colinas suaves del municipio de Benhavís. Tiene un par del campo de 36 golpes con magnificas y sorprendentes vistas a la vuelta de cada hoyo, diseñados para aumentar el placer del jugador. La combinación de lagos y greenes de alta calidad asegurará una experiencia tan agradable que querrá volver a jugar el Higueral.

www.elhigueralgolf.com/higueral/Inicio.html