Reservar
Reservar

Contacto y ubicación

Read More

Gracias a la ubicación privilegiada del Marbella Club en plena Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús, podrá dar un paseo por la playa y, en dirección este, llegar en aproximadamente 15 minutos a las elegantes boutiques y a los restaurantes de tapas tradicionales de la idílica Marbella. Y si no le apetece caminar, no se preocupe; en taxi sólo tardará unos pocos minutos.

Si lo que prefiere es ir a Puerto Banús, resulta igualmente sencillo: basta con seguir el inmaculado paseo marítimo de palmeras en dirección opuesta al Marbella Club. Aquí podrá admirar los imponentes yates del puerto y disfrutar del ambiente, siempre animado, de las coctelerías y tiendas de lujo.

Close

contacte con nosotros

Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, 29600 Marbella, España

+34 95 282 2211

+34 95 282 2211

Aunque sería comprensible que sucumbiera a la tentación de perderse para siempre en nuestro paraíso botánico, también tiene al alcance de su mano lo mejor de Andalucía: Granada, Ronda, Mijas, Málaga y los pueblos blancos de Vejer de la Frontera son algunas de las carismáticas localidades españolas a las que se puede acceder cómodamente, por lo que no le resultará difícil explorar esta parte del sur de Europa tan rica en historia.

La Madre Naturaleza bendijo, además, esta tierra con exuberantes jardines subtropicales, playas de arena fina y generoso sol durante todo el año. Esta cautivadora combinación sedujo en su día al Príncipe Alfonso, que decidió colocar a Marbella en el mapa como anhelado destino de vacaciones. Desde entonces, y pese a que la reputación de Marbella como ciudad glamourosa de fama mundial ha crecido espectacularmente, este pequeño rincón de Andalucía sigue siendo tan encantador y frondoso como era hace décadas y, la vieja y pintoresca Marbella no ha perdido ni un ápice de su espíritu español.

Marbella Club Hotel

Marbella, España

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida