Marbella Milla de Oro – Hotel Andalucía – Marbella Puerto Banús

Ubicación

El Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa está situado en la costa meridional española, en pleno corazón de la denominada "Milla de Oro", entre Marbella y Puerto Banús.

Marbella, ciudad milenaria enclavada entre el Mediterráneo y la imponente Sierra Blanca, goza gracias a ello de un microclima muy característico que permite disfrutar de más días de sol al año que en prácticamente ningún otro lugar de Europa.

El Marbella Club Hotel puede presumir, por tanto, de un entorno privilegiado y de una gran belleza natural. Y además en Andalucía, con su larguísima historia y su cultura y tradiciones incomparables, que hacen de esta región un lugar único en el mundo.


CLIMA

El microclima de Marbella es toda una tentación para quienes buscan buen tiempo durante todo el año. Desde el Marbella Club Hotel y sus alrededores se respira la agradable brisa del mar, al tiempo que la Sierra Blanca protege de las inclemencias que provienen del interior.

Ello explica que en la "Milla de Oro" la temperatura media sea de 23°C (73°F), los inviernos, cortos y muy suaves, y en doce meses se repartan 325 días de sol. Y todo ello en un auténtico vergel. En el Marbella Club Hotel, cualquier época es buena para broncearse en nuestro Beach Club y nadar en su piscina de agua de mar climatizada.