Montañas Rif, Atracciones Marbella Club - Hotel Marbella Club

Lugares de interés

  • Excursiones diarias a lugares de interés cercanos

    El Marbella Club Hotel constituye una magnífica "base de operaciones" desde la cual realizar excursiones a un sinfín de lugares cercanos y tentadores. Para disfrutar de un paseo por el antiguo y señorial centro de Marbella, y dar una vuelta por los bellos pueblos de las colinas: Mijas, Benalmádena, Coín, Benahavís.

    Y visitar Málaga, al tiempo bulliciosa y llena de misterio, a sólo 40 minutos del Hotel. O la pintoresca y elegante Ronda, con su Tajo y su plaza de toros, la más antigua del orbe, a menos de una hora en coche.

  • Tánger, Tetuán y las montañas Rif

    Y por qué no dar un pequeño salto a África, cuyas costas se divisan desde el Beach Club en los días claros. Basta con atravesar el estrecho en barco y plantarse en Marruecos: Tánger, Tetuán, el indomable Rif. Con la seguridad de saber que al regresar nos espera, como un dulce hogar, el Marbella Club Hotel.

  • Gibraltar, Tarifa, Cádiz, Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid

    O para recorrer en un día Gibraltar, Tarifa y Cádiz, y llegar a tiempo de cenar.

    A hora y media está Granada, un tesoro de la Humanidad. A un par de horas, Córdoba, que diera nombre al famoso Califato; o Sevilla, ciudad tan imperial como popular, centro del comercio mundial durante casi 200 años. Y desde luego, Madrid, la cosmopolita capital de España, un poco más lejos, pero conectada a Málaga con el tren de alta velocidad (AVE) desde finales de 2007.