Manage your stay at Marbella Club

Les presentamos VirtualHotel para disfrutar de unas vacaciones sin estrés

Con objeto de garantizar a nuestros clientes un fácil acceso a los servicios del hotel y a la información local, todas nuestras habitaciones están equipadas con el sistema VirtualHotel desarrollado por Cardola. Gracias a un Ipad que se encuentra a disposición del cliente en su habitación, o cómodamente desde su propia tablet (mediante un app descargable gratuito), VirtualHotel proporciona acceso inmediato a todos los servicios que ofrece nuestro hotel, en un simple clic.

A través del app, los clientes tienen acceso a toda una variedad de servicios y opciones, que incluyen: la posibilidad de consultar nuestros menús y de realizar su encargo al servicio de habitaciones; reservar una mesa en el restaurant del hotel; contratar una partida de golf en alguno de los campos de los alrededores; conocer y contratar los servicios de nuestro spa o solicitar los servicios de nuestra conserjería. También se puede consultar la factura y ver el pronóstico del tiempo local.

VirtualHotel ha sido probado y comprobado por profesionales hoteleros durante más de dos años y ofrece a los clientes la posibilidad de interactuar con el hotel, proporcionando un acceso fácil a sus servicios e informaciones útiles, tanto antes de llegar como durante su estancia con nosotros. Disponible en varios idiomas y con accesibilidad las 24 horas del día, para que los clientes puedan efectuar sus reservas y plantear sus peticiones en el horario que más les convenga, de manera que puedan aprovechar al máximo su precioso tiempo libre.

Para más información, o para descargarse el app en su iPad, le rogamos que por favor se conecte a iTunes, o llame al hotel – 952 82 22 11