Reservar
Reservar

BIENESTAR

Read More

Sienta todo el poder de las facultades curativas del mar en el Thalasso Spa del Marbella Club. Nuestras instalaciones de última generación incluyen baños de vapor, hammam, sauna filandesa de leña y 12 salas de tratamientos acondicionadas especialmente para el deleite de los sentidos.

Reducir el estrés, mejorar la circulación, relajar los músculos o reforzar el sistema inmunológico son solo algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar con nuestros tratamientos especializados de talasoterapia y belleza.

Close

Programas de bienestar

Read More

  • Programas de Talasoterapia: RELAJACIÓN
    Déjese llevar, relájese por completo y disfrute de una placentera sensación de bienestar a pocos pasos del Mediterráneo.
  • Programas de Talasoterapia: DEPORTIVO Y VITALIDAD
    Nuestros terapeutas y entrenadores profesionales le ayudarán a incrementar su energía y a tonificar su cuerpo.
  • Programas de Talasoterapia: EMBARAZADAS
    Celebre este momento tan especial en su vida con una saludable pausa a través de nuestros tratamientos personalizados reconfortantes y energizantes.
  • Programas de Talasoterapia: REJUVENECIMIENTO Y BELLEZA
    Verse y sentirse mejor es posible gracias a nuestros tratamientos faciales a medida y masajes estéticos.
  • Programas de Talasoterapia: SILUETA
    Bajar de peso, remodelar la figura o tonificar el cuerpo... Nuestros tratamientos especialmente diseñados y el asesoramiento de nuestro personal cualificado le ayudarán a alcanzar sus objetivos.
  • Programas de Talasoterapia: ELIMINAR TOXINAS
    Nuestros programas, completamente personalizados, ayudarán a su organismo a eliminar toxinas y a recuperar la vitalidad.

Close

Read More

Close

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida