Reservar
Reservar

Instalaciones del Marbella Club

Read More
Close
Ver todas las instalaciones

Tenis

Read More

Le esperamos en el Club de Tenis de Puente Romano, convenientemente ubicado a 10 minutos a pie desde el hotel, donde nuestros huéspedes disfrutan de acceso ilimitado. 

Inaugurado en 1979 por la leyenda del tenis Bjorn Borg, el club pronto paso a estar bajo la dirección del Campeón de Wimbledon, Manolo Santana durante más de 25 años. 

Por nuestro club de tenis han pasado numerosos jugadores conocidos mundialmente como Serena Williams, Boris Becker, John McEnroe, Henri le Conte, Emilio Sánchez Vicario, Mats Wilander, Jim Courier, Thomas Muster, Yannik Noah, Jelena Jankovic, Kim Clijsters, Flavia Pennetta, Carla Suarez, Vivi Ruano y muchos más.

Con diez pistas de tenis; 8 de tierra batida y 2 rápidas (plexipave), cuatro pistas de pádel y un equipo de instructores profesionales; nuestro club se ha convertido en  uno de los más importantes en el mundo, en el que sin duda podrá perfeccionar su técnica.

Siguiendo la metodología de la Federación de Tenis Internacional, el Club de Tenis de Puente Romano ofrece programas durante todo el año (tales como Academias, Clases Particulares y Mini Cursos) para adultos y niños de todos los niveles, desde principiantes a personas con un nivel competitivo.

Si desea más información acerca de nuestra oferta de tenis y/o desea reservar su plaza en una de nuestra academias, por favor visite a nuestra Family Concierge, Daniela Isler.

VISITE NUESTRA PÁGINA WEB

Close

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida