reserve ya
reserve ya

BIENESTAR

Read More

Deje que las facultades curativas del mar obren su magia en nuestro amplio Thalasso Spa, con instalaciones de última generación que incluyen baños de vapor, hammam, saunas finlandesas de leña y 12 salas de tratamientos.

Nuestros tratamientos de talasoterapia y belleza tienen muchos beneficios, desde reducción del estrés hasta mejora de la circulación, pasando por relajación muscular o refuerzo del sistema inmunológico.

Close

Thalasso Spa

Read More

Deje que las facultades curativas del mar obren su magia en nuestro amplio Thalasso Spa, el spa del Marbella Club, con instalaciones de última generación que incluyen baños de vapor, hammam, saunas finlandesas de leña y 12 salas de tratamientos. Nuestros tratamientos de talasoterapia y belleza tienen muchos beneficios, desde reducción del estrés hasta mejora de la circulación, pasando por relajación muscular o refuerzo del sistema inmunológico.

La piscina dinámica de agua marina con vistas al mar Mediterráneo definirá la tónica de su estancia en nuestro galardonado centro de bienestar, con sus aguas puras ricas en minerales traídas directamente del mar. Hay pulsos, duchas y chorros diseñados para dar masajes, relajar y dirigirse a las zonas tensas desde la cabeza y los hombros hasta las plantas de los pies.

Sanus per Aquum es la expresión que da nombre en latín a esta antigua terapia romana que utiliza aguas termales y agua marina; la talasoterapia moderna recupera esta tradición imperecedera para complementarla con tratamientos que combinan calor, algas marinas y las cualidades curativas del agua de mar. Nuestros programas, centrados en resultados específicos de relajación, bienestar, rejuvenecimiento y eliminación de toxinas, atraen a clientes de todo el mundo.

Close

Read More

Close

Hacer una reserva

Fecha de llegada
Fecha de salida