Reservar
Reservar

BIENESTAR

Read More

Sienta todo el poder de las facultades curativas del mar en el Thalasso Spa del Marbella Club. Nuestras instalaciones de última generación incluyen baños de vapor, hammam, sauna filandesa de leña y 12 salas de tratamientos acondicionadas especialmente para el deleite de los sentidos.

Reducir el estrés, mejorar la circulación, relajar los músculos o reforzar el sistema inmunológico son solo algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar con nuestros tratamientos especializados de talasoterapia y belleza.

Close

Thalasso Spa

Read More

Sienta todo el poder de las facultades curativas del mar en el Thalasso Spa del Marbella Club. Nuestras instalaciones de última generación incluyen baños de vapor, hammam, sauna filandesa de leña y 12 salas de tratamientos acondicionadas especialmente para el deleite de los sentidos. Reducir el estrés, mejorar la circulación, relajar los músculos o reforzar el sistema inmunológico son solo algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar con nuestros tratamientos especializados de talasoterapia y belleza.

La increíble piscina dinámica de agua marina con vistas al mar Mediterráneo marcará su estancia en nuestro galardonado centro de bienestar. A través de masajes con duchas y chorros de aguas puras, ricas en minerales, conseguiremos relajar las tensiones haciendo foco en las zonas más afectadas, desde la cabeza hasta la planta de los pies.

Sanus Per Aquum("salud a través del agua") es la expresión en latín que da nombre a esta antigua terapia romana que ya utilizaba aguas termales y marinas. La talasoterapia moderna mantiene esta tradición y combina las propiedades curativas del agua de mar con tratamientos de probada eficacia que incluyen calor y algas. Nuestros programas se centran en resultados específicos de relajación, bienestar, rejuvenecimiento y eliminación de toxinas. Quizás por eso el Marbella Club Thalasso Spa atrae a clientes de todo el mundo.

Close

Read More

Close

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida