Reservar
Reservar

Recintos

Villa del Mar

Tuya en exclusiva para esta celebración especial; podrás dar el “sí, quiero” en Villa del Mar, una majestuosa villa de 6.200 m². Esta villa de ensueño, que combina la arquitectura andaluza y el lujo…

Tuya en exclusiva para esta celebración especial; podrás dar el “sí, quiero” en Villa del Mar, una majestuosa villa de 6.200 m².

Esta villa de ensueño, que combina la arquitectura andaluza y el lujo contemporáneo, es un paraíso nupcial ubicado en unos jardines inspirados en la Alhambra, con originales e impresionantes vistas al mar. Con una capacidad para 250 comensales, todos ellos podrán asistir a una cena de gala sentados frente al mar Mediterráneo.

Con seis dormitorios, hammam privado, jacuzzi, sala de cine, piscina infinita, servicio de mayordomo y un ala nupcial privada, vosotros y vuestros invitados podréis disfrutar de una celebración privada en todo momento.

Crea el mejor de los recuerdos en Villa del mar.

  • 6.200 m² de zonas privadas.
  • Seis grandes suites con vistas al mar.
  • Jardines inspirados en la Alhambra con isla ceremonial, enorme patio privado para recepción de tipo cóctel, cena de gala en un jardín que alberga una piscina de borde infinito con vistas al Mediterráneo.

Leer más

Cerrar

MC Beach

Celebra tus nupcias en nuestro elegante restaurante de playa, a escasos metros del mar, y disfruta de una boda original y diferente MC Beach representa lujo en un entorno de playa. Gracias a su cubierta…


Celebra tus nupcias en nuestro elegante restaurante de playa, a escasos metros del mar, y disfruta de una boda original y diferente

MC Beach representa lujo en un entorno de playa.
Gracias a su cubierta en tonos azules claros y blancos suaves con el Mediterráneo como telón de fondo. Disfruta de una celebración inolvidable mientras el sol se pone, y… ¡que empiece la fiesta!

Ceremonia junto al mar con vistas a Gibraltar y la cordillera del Atlas.
Lounge y zona de estar para recepción de tipo cóctel y zona separada para cena recepción y baile.
Impresionante ubicación frente al mar con acceso directo al mar y la playa de Marbella Club.
Ceremonia frente a la playa con vistas al Mediterráneo, Gibraltar y la cordillera del Atlas.
Zona de estar y lounge privada, ideal para una recepción de tipo cóctel frente al mar.
Cocina profesional privada.
Servicio de bar separado.

Leer más

Cerrar

Beach Club

El Beach Club es la opción ideal para la celebración de un evento íntimo con unas maravillosas vistas al mar. Su distribución ofrece diferentes espacios: una zona cubierta en la que se acomodan un máximo…

El Beach Club es la opción ideal para la celebración de un evento íntimo con unas maravillosas vistas al mar.

Su distribución ofrece  diferentes espacios: una zona cubierta en la que se acomodan un máximo de 40 personas, o la zona exterior junto a la piscina para un máximo de 150 personas, dando además la opción de celebrar la ceremonia en el mismo recinto o en otras áreas del hotel.

El Beach Club es uno de los restaurantes legendarios de Marbella Club, ofrece una variada selección de menús de corte mediterráneo, pudiendo incluir además opciones saludables.

Las vistas del emblemático pantalán, el susurro de las olas y el ambiente romántico de la piscina al atardecer, cautivarán a sus invitados.

Este espacio está únicamente disponible para bodas celebradas por la tarde-noche.

Leer más

Cerrar

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida