Reservar
Reservar

Paquetes y promociones

Read More
Close
ver todas las ofertas

Cocoon & Bloom

Read More

Marbella Club presenta "Cocoon & Bloom", un nuevo programa de bienestar postnatal orientado para nuevas mamás

El primer año de maternidad está lleno de momentos alegres, pero también puede ser abrumador, y cada mujer lo experimenta de manera diferente. Por ello, Marbella Club ofrece un programa totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada madre en los 12 meses posteriores al parto, que podrá disfrutar viajando sola o con su bebé.

Una combinación equilibrada de ejercicio, salud hormonal, relajación, asesoramiento motivacional y nutricional son los elementos fundamentales de este nuevo concepto. “Cocoon & Bloom” ofrece una experiencia profundamente enriquecedora y curativa, haciendo sentir a las nuevas madres revitalizadas, seguras y equipadas de herramientas útiles para afrontar los desafíos de la maternidad sin descuidar su propio bienestar.

El programa Cocoon & Bloom incluye:

 

  • Tres noches de alojamiento en habitación Doble Deluxe.
  • Cesta de bienvenida con una selección de amenities que incluye: una bolsa de lino, MC Té Botánico, una botella de vidrio de uso personal y un spray de lavanda y manzanilla para la almohada de la firma vegana, Votary.
  • Consulta personalizada de estilo de vida y nutrición con un naturópata para evaluar los cambios físicos, hormonales y emocionales en el cuerpo de la madre.
  • Evaluación de Qest: pruebas bioenergéticas para descifrar cualquier desequilibrio fisiológico o debilidad en el sistema y proporcionar un análisis integral de salud.
  • Programa de estilo de vida y nutricional personalizado. Durante el retiro, se acompañará, se orientará y se le dará apoyo a la madre mientras da los primeros pasos de esta nueva rutina. Además, se les dará una serie de tips para continuar con este en casa.
  • Clase de cocina privada con el nuevo Chef Wellness de Marbella Club, Andrés Ruiz, y una de sus nutricionistas. Los huéspedes aprenderán recetas rápidas y saludables para preparar en familia y golosinas nutritivas para hacer en casa.
  • Sesión de entrenamiento personal y programa de ejercicios a medida enfocados en los músculos abdominales debilitados y el suelo pélvico, diseñado en torno al estilo de vida específico de cada huésped y la disponibilidad de este para hacer ejercicio en su día a día.
  • Sesiones de yoga o Pilates personalizadas dirigidas al sistema endocrino para ayudar con cualquier desequilibrio hormonal junto con técnicas de respiración pranayama para ayudar a aliviar la ansiedad. Los ejecercicios de Mat Pilates se centrará principalmente en fortalecer el suelo pélvico.
  • Sesión de meditación privada, en el Estudio Holístico del hotel, para diseñar una rutina personal que ayude a combatir la ansiedad, el estrés y el agotamiento.
  • Acceso diario al Spa Thalasso con piscina dinámica de agua de mar y área de relajación.
  • Dos tratamientos de spa; el Ritual de Inducción al Sueño diseñado para aliviar la fatiga e invocar una mente más tranquila y un sueño reparador; la envoltura reafirmante de algas marinas o Hydramemory Facial, ambas diseñadas para revitalizar la piel.
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto.

 

Precio: desde 824 Eur por noche (precio basado en estancia individual - 1 adulto)

Para mas información y reserva contacte con nuestro Departamento de Reservas:

Teléfono: 952 822 211

email: reservas@marbellaclub.com

 

Close

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida